Técnicos/as para Latinoamérica: un programa patrocinado por FinningCAT

Este programa es una ventana de entrada para todos los que desean incorporarse al mundo del trabajo en las industrias productivas locales, brindando conceptos básicos de electricidad, hidráulica, power train y temas relacionados a motores diésel. 

En la versión 2022, la convocatoria ha alcanzado la inscripción de casi tres mil personas, provenientes de toda la Argentina; quienes ya han iniciado este curso online -con una duración aproximada de entre 3 a 6 meses- basados en un plan de estudios de 18 cursos gratuitos: distribuidos en: cuatro de nivel introductorio, diez de nivel 1 y cuatro de nivel 2. Cada uno de los niveles, se desarrolla con una propuesta formativa basada en la interactividad y animación, modalidad que hace de los cursos más interesantes y atractivos para los futuros candidatos que buscan una nueva oportunidad.

Los conocimientos adquiridos, y posterior certificación entregada por FinningCAT, mejorará las opciones de empleabilidad y seguirá construyendo su desarrollo, a lo largo de su carrera, en el ámbito del automóvil, camiones o equipos pesados. 

“Las comunidades de diferentes provincias del país han respondido muy positivamente a la convocatoria 2022, lo que nos alegra y entusiasma mucho; más aún cuando vemos que cerca del 30% de los inscritos son mujeres. Ahora el desafío es acompañar y motivar a toda esta futura fuerza laboral para que aprovechen esta oportunidad y finalicen su entrenamiento”, – expresó Germán Wilson, vicepresidente de operaciones y country manager de FinningCAT en Argentina.

Desde FinningCAT creemos que, aquellos que muestran la iniciativa y la aptitud para completar el plan de estudios, tienen el potencial para ser en el futuro técnicos/as de servicio de nuestra red regional e incorporarse a un nivel básico en las distintas industrias productivas del país. Para participar de esta capacitación, los interesados deben inscribirse en Programa Técnicos para Latinoamérica, la convocatoria cierra el viernes 15 de julio.

Fecha

Jul 15 2022
¡Caducado!

Más Información

Leer más
Leer más

Comentarios

¡Bienvenido de nuevo!

Acceda a su cuenta a continuación

Crear Nueva Cuenta!

Complete el siguiente formulario

Recuperar la contraseña

Introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?