Curso de Tomadores de Muestras

Información del Curso

Programa del Curso:

El curso consta de tres clases, de las cuales cuatro serán teórico-practicas, y la tercera será una transmisión de la ejecución de los ensayos en vivo desde un laboratorio de hormigón.

Temario:

Clase 1: Definiciones básicas de tecnología del hormigón. ¿Qué significa tomar una muestra? ¿Por qué se realiza y cómo se realiza? Principales ensayos a ejecutar. App AAHE. Muestreo. Equipo, pasos y cuidados al realizarlo. Check List y app AAHE.

Clase 2: Asentamiento por el tronco de cono. Equipo, pasos y cuidados al realizarlo. Check List y app AAHE. Moldeo de probetas para ensayo a compresión y curado. Equipo, pasos y cuidados al realizarlo Check List y app AAHE.

Clase 3: Clase práctica por streaming desde un laboratorio.

Metodología de Evaluación:

Los alumnos serán evaluados de manera individual a través de diferentes instancias. Al finalizar cada una de las primeras 2 clases se evaluará la comprensión de los temas vistos a través de un breve cuestionario de estilo múltiple choice online. Al completar el curso, se hará una evaluación integradora de estilo múltiple choice online que deberá responder satisfactoriamente.

Además, se deberá presentar material audiovisual compuesto por 6 fotos específicas y 2 videos de corta duración de la realización de los ensayos vistos para poder evaluar la aplicación de los conocimientos adquiridos. En el momento de la inscripción se entregará la metodología a llevarlos a cabo.

Según resulte de la combinación de ambas evaluaciones, podrá ser citado a una corrección con los docentes.

Fecha

Abr 19 2022
¡Caducado!

Más Información

Leer más
Leer más

Comentarios

¡Bienvenido de nuevo!

Acceda a su cuenta a continuación

Crear Nueva Cuenta!

Complete el siguiente formulario

Recuperar la contraseña

Introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?