New Holland Construction, marca de CNH, introdujo en su portfolio la nueva miniexcavadora E35D, el primer modelo de miniexcavadora desarrollada con tecnología propia. Es un nuevo equipo ideal para todo tipo de aplicaciones, incluyendo demolición ligera, trabajos en áreas urbanas, apoyo en el mantenimiento de carreteras y pavimentos, saneamiento, paisajismo y aquellos proyectos residenciales que no permiten el ingreso de máquinas de gran porte.
“La miniexcavadora E35D responde a la creciente demanda de este tipo de equipos y a las exigencias del mercado, que busca nuevas soluciones para mecanizar los procesos de construcción», explica Marcelo Mota, el Especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction.
Lo más destacado del lanzamiento es la versatilidad de configuración de la máquina, que combina una cabina ROPS/FOPS y orugas de goma o metálicas junto a un enganche rápido, para el cambio de herramientas y su fácil adaptación a diversas aplicaciones; una característica que se apoya en su excelente prestación y asistencia hidráulica: esta excavadora incorporan un avanzado sistema hidráulico de detección de carga con distribuidor de caudal compartido. Como consecuencia, la potencia está disponible a demanda y se optimizan los movimientos simultáneos.