Monasterio Tattersall, la firma de reconocida trayectoria en la venta de activos y destacada por ofrecer un servicio integral, realizará su próxima subasta, en la que se podrán encontrar diferentes bienes.
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de la firma martillera.
Algunos de los activos que se subastarán: autoelevadores y minicargadora: autoelevador Toyota, modelo 62-8FD25; 2 autoelevadores Toyota modelo 8FDU25; Apilador eléctrico Unión Bull, modelo CDDK 15-II Hombre a bordo; 2 apiladores eléctricos Yale, modelo MS12X-4328; Minicargadora Bobcat S175 y 3 autoelevadores Hyster 2.5.
Además de subastarán diferentes equipos y materia prima: máquina Versator; más de 34 toneladas de materia prima sin uso, refuerzo textil (tejido de nylon); vejigas para cubiertas de auto en vulcanizadora; rulemanes; motores; reductores; gran cantidad de equipos para instaladores de alarma: cámaras infrarrojas; cámaras tipo domo, kit rastreador GPS, entre otros. También importante lote de chatarras y varios.
Vehículos:
- Volkswagen Passat CC 2.0 TSI – Tipo Sedan 4 P.- Semi blindado
- Renault Nuevo Master L2H2 AA
- 3 Peugeot Partner Patagónica 1.6N VTC Plus
- 2 Ford Focus Trend Plus 2.0 Nafta
- Ford Focus 5P 2.0 N AT SE PLUS
- Volkswagen Vento 2.5
- Chevrolet Tracker AWD LTZ
- Citroen Berlingo Furgón 1.6 HDI
- Renault Kangoo Authentique 1.6 DA AA CD 1P
- Toyota Etios X 1.5 6M/T – Tipo Sedan 5 P
- Toyota Corolla XEI 1.8 CVT
- 2 VW Vento Highline 1.4 TSI 150CV AQ
Los automóviles pertenecen a distintas empresas y salen a la venta por renovación de su flota. Se entregan libres de deuda y transferidos.
“Estamos atravesando un momento en el que la comercialización de autos usados ha alcanzado un récord histórico. Por eso, esta subasta representa una excelente oportunidad para adquirir vehículos, especialmente considerando la estabilidad de precios, la calma cambiaria y la disponibilidad de modelos altamente demandados.
Quienes ya han operado con nosotros saben que Monasterio Tattersall cuenta con una sólida trayectoria en el mercado, y que ofrecemos tranquilidad, transparencia y un servicio personalizado«, afirma Martín Ruiz, Gerente de la División de Activos de Monasterio Tattersall.
¿Cómo participar de la subasta de manera online?
1) Registrarse
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar, solicitar crédito y ofertar desde la plataforma, con una simple previa registración y habilitación por parte de Monasterio Tattersall S.A.
La subasta es únicamente por internet.
2) Garantía
Para poder participar se requiere una caución del 10 % (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30 % con ECHEQ en garantía (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta).
3) Ofertar
Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, hasta tanto resulte adjudicatario o que su oferta sea superada durante el tiempo de duración de la subasta.
Cabe destacar que un mismo oferente puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular. Durante la subasta los participantes pueden observar en tiempo real el avance de la puja.
4) Cierre y prórroga de cierre
El día de la subasta tiene un horario previsto de cierre. Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos treinta segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará treinta segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente. Finalmente queda la oferta de mayor valor, cuando ya nadie más ofrece un monto superior.