El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron el inicio de las tareas de ampliación y refacción de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales en el municipio de General Paz, con una inversión superior a los 418 millones de pesos financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Además, los funcionarios, junto al intendente local Juan Manuel Álvarez, supervisaron el avance de los diferentes trabajos en ejecución en el distrito, como la nueva unidad de terapia intensiva en el Hospital Campomar, en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).
Al mismo tiempo, la comitiva visitó el barrio en el que se está llevando adelante la construcción de 39 viviendas del Programa Bonaerense II Solidaridad y las obras de pavimentación en Camino de Circunvalación de la Laguna de Ranchos.
En ese sentido, Simone manifestó que “el gobernador nos ha pedido hacer obras en todos los municipios de la provincia. La obra pública es la que le resuelve y le cumple los derechos a los bonaerenses y genera mano de obra”.
De la recorrida también formaron parte el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús; la Presidenta del Concejo Deliberante de General Paz; Ayelén Borda, el sub-administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; y la asesora de Unidad del Ministro de Infraestructura; Natalia Zumarán.