Para continuar con el objetivo de finalizar las 8.000 viviendas que el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano tiene en la Provincia, la ministra Silvina Batakis y el administrador General del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, visitaron Ezeiza donde, junto al intendente Gastón Granado, recorrieron la obra de 93 unidades habitacionales que hay en el Municipio.
“Conocemos la necesidad habitacional que hay y trabajamos cada día para mejorar como Estado. A pesar del esfuerzo que significa en este contexto, donde la obra pública dejó de ser una política nacional, para nosotros es un orgullo estar construyendo estas viviendas”, afirmó la ministra durante su visita. Además, agradeció al intendente, “que siempre está en contacto para resolver los problemas de cada ezeicense”.
Las casas en construcción están ubicadas en las calles Vértiz, Eliseo Natta, Thompson y Moreno de Tristán Suárez, y pertenecen al Programa Bonaerense II – Solidaridad con municipios.
En cuanto a las características, 87 viviendas tendrán más de 62 m2 y 6 estarán adaptadas para personas con discapacidad con una superficie de 63,6 m2. Además, cada casa tendrá cercos, forestación, veredas y cestos de residuos.