El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza con la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 31, en los Partidos de Rojas y Colón.
La intervención se desarrolla en el tramo comprendido entre la intersección de la RN 188 (Rojas) y la RN 8 (Colón), en una extensión de 38 kilómetros.
“Las obras que estamos desarrollando desde Vialidad no sólo acompañan el crecimiento de los municipios, sino que favorecen el desarrollo de la producción cerealera de esta región”, afirmó el administrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Caggiano.
Las tareas contemplan, además, la reconstrucción de banquinas, el mantenimiento de las alcantarillas existentes, y la desobstrucción y limpieza de las mismas, con el objetivo de asegurar el escurrimiento del agua.
Esta obra vial no sólo mejorará la seguridad vial y la fluidez del tránsito, sino que favorecerá la conectividad con otras localidades para mejorar la logística y el transporte productivo de la zona.