El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, avanza con la repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 40 en el tramo que une las localidades de Marcos Paz y Merlo.
“Este corredor conecta las localidades de Marcos Paz y Merlo y cuenta con un intenso tránsito de vehículos particulares y camiones de gran porte”, aseguró el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano.
Y agregó: “En ese sentido, esta obra traerá beneficios para las y los usuarios que transitan por la zona como así también para los vecinos de esa comunidad”.
La intervención se ejecuta entre la Ruta Provincial 6 y la Calle General Paz, beneficiando la conectividad entre ambos municipios.
Los trabajos contemplan la prolongación de alcantarillas, el reemplazo de barandas de defensa vehicular, iluminación, semaforización y señalización, lo que permitirá reducir considerablemente los tiempos de viaje e incrementar la seguridad de quienes circulen a lo largo de todo este corredor.