La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) celebró la convocatoria al diálogo tras la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, donde Javier Milei propuso la firma de un nuevo contrato social llamado “Pacto de Mayo” con gobernadores, ex presidentes y líderes de los principales partidos políticos.
Desde la entidad compartieron en un comunicado:
«El país requiere de una senda clara en materia económica, con consensos políticos de largo plazo para abandonar el período de estancamiento y decadencia. Esos consensos deben incluir estrategias que permitan el desarrollo del sector privado y la producción e impulsen la libertad económica como elementos centrales para la reactivación de la economía».
CAMARCO ha sostenido sistemáticamente la necesidad de profundizar el diálogo para encontrar la solución a los problemas que enfrenta el país, afectando significativamente el funcionamiento del sector y poniendo en riesgo la continuidad de fuentes de trabajo y de las empresas.
Finalizaron expresando su acuerdo a la convocatoria del Pacto de Mayo: «La Argentina necesita alcanzar un consenso en el que se escuche con respeto a todos los sectores, con el objetivo de recuperar el país que todos queremos y de esta manera aportar en una etapa sostenible para el bienestar para los argentinos».