Del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, se desarrollará Expoagro, una de las exposiciones a campo abierto más importantes de la Argentina. Una vez más, CASE, marca de CNH Industrial, será parte del evento que reúne a toda la cadena agroindustrial del país en la clásica ciudad bonaerense.
“CASE ha estado presente en muchas industrias desde siempre. Sin embargo, en los últimos años, la marca ha comenzado a reenfocar su acción en las actividades agro-ganaderas, a través de nuevos productos competitivos y con distribuidores que se especializan tanto en máquinas de construcción como en agrícolas”, explicó Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina, y agregó: “De la combinación de ambos factores, productos competitivos y dealers que entienden y sirven al campo, creemos que hemos comenzado una nueva etapa en la atención personalizada de los productores que confían en CASE”.
Los aliados para el campo
En un espacio destacado dentro del stand de Case IH, la marca lucirá la nueva retroexcavadora 575SV, lanzada recientemente en la región, junto a la pala cargadora 570TL. Gracias a la alta productividad, comodidad, simplicidad en las operaciones, bajo consumo y fácil mantenimiento, estas máquinas son dos de las más elegidas por los clientes para las aplicaciones agrícolas y ganaderas.
“Hoy CASE ya está presente en varias de las actividades del campo argentino: producción de soja, industria láctea, feed lot, vitivinícola, industria avícola, azucarera, yerba mate y exportación de granos. Continuamos desarrollando las asociaciones con una red de distribución que permita incrementar los lazos con la principal actividad de exportación del país”, finalizó Rizzi.
Durante la feria, el distribuir oficial Grumaq ofrecerá asesoramiento respecto a los beneficios, rendimiento y operatividad de los equipos.