El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, firmó el contrato para la construcción de 37 viviendas en la localidad de Sarmiento por un monto cercano a los 220 millones de pesos. Las nuevas casas se suman a las 522 unidades habitacionales que actualmente se encuentran en ejecución en toda la provincia.
La rúbrica del acuerdo se concretó esta mañana en la Residencia Oficial del Gobierno en Comodoro Rivadavia. Allí, el mandatario estuvo acompañado por el intendente de la localidad beneficiada, Sebastián Balochi y la gerenta General del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni, entre otras autoridades.
Arcioni destacó que estas 37 viviendas que se ejecutarán en Sarmiento se suman “a las que entregamos hace poco para el gremio petrolero, y quedan 16 viviendas más que próximamente las estaremos entregando”.
“Esto fue algo que nos comprometimos y lo cumplimos”, manifestó el Gobernador y reveló que desde el inicio de su gestión “vamos entregando 1.600 viviendas, y 522 tenemos hoy en ejecución. Lo importante es con la optimización de los recursos llegar a todos los lugares de esta provincia”, remarcó.
Arcioni también agradeció al intendente Balochi por “el acompañamiento y por el apoyo en los momentos complicados” y aseguró que “seguiremos avanzando y ejecutando obras” en esa localidad y en cada punto de la provincia.