La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) emitieron un comunicado respecto a los “comentarios despectivos e injuriosos hacia el sector” del candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, contra las instituciones gremiales del sector y sus integrantes.
“Hemos manifestado públicamente en reiteradas oportunidades nuestra opinión respecto de la inaplicabilidad de las propuestas del candidato de La Libertad Avanza en materia de obra pública, y expresado nuestra permanente voluntad de dialogar con todos los sectores”, declararon luego de que Milei vinculara al sector con la corrupción.
También destacaron que tanto CAMARCO como UOCRA hacen del diálogo un valor fundamental “por eso desarrollamos un programa de propuestas de infraestructura destinado a resolver el déficit que tiene la Argentina en la materia. Ese programa fue puesto a disposición de todas las fuerzas políticas que participan de la contienda electoral”.
Los representantes de la construcción concluyeron: “Instamos a la responsabilidad del candidato de La Libertad Avanza para que cese en sus actitudes que están lejos de contribuir a la cohesión política, económica y social que la sociedad demanda y nuestro país precisa”.
Para leer el comunicado oficial, puede hacer click aquí.