«Construyamos Equidad», para debatir la construcción de forma equitativa

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) convoca a un nuevo encuentro del Ciclo CAMARCO 2022. En este caso, se trata de «Construyamos Equidad», un evento que congrega a expertos y voces destacadas del sector público y privado, del ámbito empresarial y el trabajo e invitados internacionales, para tratar temas como la conciliación de trabajo y familia, la corresponsabilidad familiar, y otros.

«Construyamos Equidad» se realizará este jueves 2 de junio, desde las 9:30 hs y se desarrollará tanto en modalidad virtual como presencial, en la Sede Central de CAMARCO (Avenida Paseo Colón 823, Ciudad de Buenos Aires).

Una vez más, CAMARCO vuelve a ofrecer un espacio para debatir los temas estratégicos y de agenda para el sector de la construcción. Este nuevo encuentro será encabezado por el presidente de CAMARCO, Gustavo Weiss y presentado por la Dra Marisa Luero, presidenta de CAMARCO Equidad. También contará con la disertación de especialistas como Malena Galmarini, presidenta de AYSA; Isabel Martínez, presidenta de Adimra Equidad; Eugenia Ctibor, Vicepresidenta de Red MIA; Paula Martínez, de UOCRA Mujeres; Lucía Cirmi, Subsecretaria de Políticas de Igualdad del Ministerio de Mujeres; Pamela Ares, Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Ministerio de Trabajo, entre otras.

Durante el encuentro se debatirán temáticas como «Conciliación Trabajo y Familia», «Corresponsabilidad familiar como política pública», «Cadena de valor inclusivas», «Vida, trabajo y familia», «Aporte sindical al diálogo», entre otros.

Fecha

Jun 02 2022
¡Caducado!

Hora

9:30 am - 8:00 pm

Más Información

Leer más
Leer más

Comentarios

¡Bienvenido de nuevo!

Acceda a su cuenta a continuación

Crear Nueva Cuenta!

Complete el siguiente formulario

Recuperar la contraseña

Introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?