El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, avanza con las obras de recuperación y mantenimiento en más de 140 kilómetros de la Ruta Nacional 151, entre el límite con Río Negro y el empalme con la Ruta Provincial 14.
El proyecto, que está dividido en cuatro secciones y contempla obras de reciclado, bacheo con mezcla asfáltica, pavimentación en banquinas, ejecución de carpeta y terraplenes, construcción de cunetas revestidas con hormigón y acomodamiento de taludes.
Asimismo, los trabajos incluyen reparación y pintura de cordones, construcción y reparación de alcantarillas laterales, demolición de pilares-barandas, señalamiento, construcción de alambrados, provisión y colocación de tranqueras y barandas metálicas.
Actualmente se realizan tareas de bacheo, reciclado y colocación de carpeta asfáltica, reposición de suelo en banquinas y señalamiento horizontal y vertical, a lo largo de los diferentes sectores que integran el proyecto.
Las obras de recuperación en la Ruta Nacional 151 permitirán restituir las condiciones de transitabilidad y seguridad en un corredor nacional de gran importancia socioeconómica para la región. De esta manera, mejorará la conexión entre las localidades y beneficiará el comercio y la producción local.