Entre las 64 máquinas que recientemente adquirió la compañía para su flota con el objetivo de incorporar un mayor rendimiento, seguridad y eficiencia energética, se cuentan nueve vehículos Astra suministrados por el concesionario Aurelia (foto).
Con distintos tipos de carrocerías y configuraciones, como volcadores 6×4 y 8×4, regadores de agua de 16 a 22 m3, hidrogrúas de 28 a 32 tn y motrices 6×2 y 6×4 con semi. «Hoy los camiones Astra se encuentran desarrollando los principales proyectos de construcción y obras de infraestructura en Oil&Gas, servicios petroleros y transportes especiales para parques eólicos, entre otros», explicó el director comercial de Aurelia Vial y directivo de Aurelia Rental, Federico Colombo.
¿Con respecto a la competencia, por qué son elegidos?
Las marcas Iveco y Astra son conocidas en todo el país y, especialmente en aplicaciones que demandan tracción doble, somos referentes. Nos caracterizamos por ofrecer camiones robustos y simples para trabajos Off Road y Heavy Duty, considerando también confort, tecnología y prestaciones. Pero, además, sumado a la performance de los camiones se agrega algo que es muy importante: nuestro servicio en campo al lado de la operación y cerca de nuestros clientes. Como siempre digo, estamos todo el tiempo pensando en camiones. No tenemos otro negocio. Queremos que nos elijan. Y que el cliente, si necesita llamarnos porque tiene una necesidad, lo haga con gusto.