El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y al intendente de Morón, Lucas Ghi, estuvieron recorriendo las obras del Desarrollo Urbanístico Palomar que se está edificando mediante el Programa Procrear II y cuenta con una inversión por parte del gobierno nacional de $9.805 millones.
El complejo habitacional contará con 534 hogares totales, divididos en tres bloques y las tipologías de vivienda son unifamiliares, dúplex o multifamiliares, con dos habitaciones, baño equipado con sanitarios y grifería, cocina con grifería, termotanque eléctrico y un cupo de las mismas son apta para personas con movilidad reducida.
“Este tipo de obras además de hacer posible que miles de argentinos y argentinas accedan a su primera vivienda también impulsan la economía local, ya que en este Desarrollo Urbanístico se generaron 1.600 puestos de trabajo. Seguimos reactivando la industria nacional, fomentando el arraigo y cumpliendo sueños”, señaló el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
También formaron parte de la recorrida el subsecretario de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales, Juan Pablo Negro y la directora de Planificación y Desarrollo de Proyectos, Sheila Buzeta.