La Municipalidad de Villa María informa que avanza la obra de la autovía de ingreso por Ruta Nacional 158 que contempla la duplicación de calzada en un tramo de 3.6 kilómetros y forma parte del plan integral de infraestructura que se ejecuta en la ciudad.
En este marco, se llevan adelante tareas de movimiento de suelo, construcción del terraplén, bases consolidadas y drenajes.
Cabe destacar que la obra, financiada por el Gobierno de la provincia de Córdoba con apoyo del Municipio, conectará la Autopista 9 y el bulevar argentino, agilizando el tránsito y aportando mayor seguridad.
Asimismo, la ejecución de dicha duplicación de calzada implica la intervención de más de 60 operarios y más de 20 máquinas de gran porte.
Los trabajos, ejecutados a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, forman parte de un plan integral que fortalece los accesos y la vinculación regional, optimizando la circulación y mejorando la seguridad vial en uno de los ingresos más transitados de la ciudad.




