Vialidad Nacional informa que, a través del 7° Distrito Santa Fe, sostiene arreglos en diversos tramos de la Ruta Nacional 11 entre Gobernador Crespo, Reconquista y Chaco. La recuperación de las condiciones de transitabilidad avanzan en dos frentes principales de repavimentación y bacheo, uno entre Malabrigo y Berna, el segundo entre el límite provincial y Florencia.
En el trayecto comprendido entre Malabrigo, Berna y Reconquista, los equipos prosiguen con colocación de una nueva capa de rodamiento sobre sectores previamente reconstruidos con bacheo profundo y fresado. En la misma zona se procede al sellado de fisuras en la calzada, para evitar daños prematuros a la ruta por el ingreso de agua de lluvia, más el recalce y perfilado de banquinas en los puntos repavimentados.
Dentro de estas tareas, entre Gobernador Crespo, Vera, Reconquista y Avellaneda, también se realiza el mantenimiento de la zona de camino, con desmalezado, limpieza de alcantarillas y el bacheo preventivo en diversos puntos.
Por otro lado, en el extremo norte de la provincia, otro frente de tareas procede con la repavimentación de ambas manos de la ruta. En este caso, el tren de pavimentación avanza en la zona de Florencia, hasta alcanzar Hardy, en esta primera etapa.
Paralelamente, esta obra mantiene desde el límite provincial hasta Avellaneda acciones de conservación del corredor, con el corte de pasto, arreglo de barandas y bacheo de transitabilidad.