En la intersección de la RN9 y la RP208, se colocaron señales verticales, tachas reflectivas y pretiles de P.V.C., y se reemplazó además la iluminación en las torres existentes en la zona. Esta acción se ejecutó en la colaboración con la Municipalidad y Vialidad de la Provincia.
Sobre la RN89, en el tramo entre Taboada y Quimili, se realizó el desmalezado manual y mecánico. Posteriormente, entre Quimili y el límite con la provincia del Chaco, se realizó tareas de destronque y limpieza, con reposición de mojones kilométricos, y se completó con la renovación de carteles de curvas.
En la RN16, entre Monte Quemado y El Caburé se realizaron tareas de destronque, desbosque y limpieza de la zona de caminos.
En la RN9 entre la ciudad capital y El Saladillo se avanzó con el desmalezado manual y mecánico, el saneamiento de erosiones y recomposición de talud y banquinas, y tareas de bacheo con mezcla en caliente entre los kilómetros 1026 y 1028.
Sobre la RN98, en el tramo de ripio entre Pinto y el puente del río Salado, se llevó a cabo la conformación de cunetas para escurrimiento pluvial, alteo y compactación de calzada.
Por último, en la RN157, entre la ciudad de Frías y límite con Tucumán se ejecutaron trabajos de desmalezado, limpieza y mantenimiento de banquinas.