El gobernador, Juan Manzur, visitó esta mañana la zona donde se realizan trabajos de canalización y limpieza de desagües en la Ruta Nacional N°157, a la altura del cementerio municipal.
Se trata de tareas que se realizan al norte de la ciudad, en una zona rural, para aumentar la capacidad del cauce que atraviesa la ruta, que tiene aproximadamente 2.200 metros y recibe aportes del canal Mitre. Ensanchar el canal permitirá una mejor evacuación del agua de la ciudad, sobre todo en verano.
“Visitamos Simoca para conocer todos los trabajos que se hacen de limpieza de canales para que el agua pueda drenar. Esta obra era un reclamo de los vecinos que evitará inundaciones. Seguimos trabajando en forma conjunta y coordinada solucionando los problemas de los tucumanos”, sostuvo Manzur.
Por su parte, la legisladora Sandra Mendoza destacó: “Es una gran obra que beneficiará a los vecinos de esta zona, abriendo los canales y dando mayor fluidez al agua para que no haya anegamientos”.
Acompañaron al gobernador el presidente del Concejo Deliberante de Simoca, Daniel Paz, y Carlos Apud, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio.