El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Luis Albrieu encabezaron en Villa Regina un acto con múltiples anuncios que incluyen la ejecución de la segunda etapa del Paseo del Centenario, con una inversión provincial de más de $570 millones, y se confirmó el recambio del colector cloacal suroeste, una obra clave para mejorar la calidad de vida de miles de vecinos.
La obra del Paseo del Centenario permitirá unir el Galpón de las Artes con el Museo de la Sidra y el Vino, completando un circuito urbano peatonal que combina veredas de adoquines y cemento con iluminación. Esta segunda etapa dará continuidad al proyecto iniciado para conectar la Plaza de los Próceres con el Consejo Deliberante, rescatando símbolos de identidad local y fortaleciendo el perfil cultural y turístico de la ciudad.
En paralelo, el Gobierno Provincial otorgó más de $115 millones en aportes para obras y apoyo a instituciones, incluyendo una ayuda económica de $50 millones para el Municipio, destinada al recambio del colector cloacal suroeste en calles Antártida y América del Norte.
Además, la institución salesiana San Francisco Javier recibió $42 millones para reinstalar el sistema de calefacción del taller Mamá Margarita, renovar el sistema de gas del Hogar San José y pintar los exteriores del Colegio Don Bosco.