En el marco del Plan Estratégico de mejoramiento de Caminos Rurales, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, avanza con los trabajos de estabilizado del Camino de vinculación Villanueva – Ranchos, entre el río Salado y calle Garay, en la localidad de General Paz.
Además del mencionado Camino, en General Paz se están mejorando la Ruta Provincial N° 20, entre el acceso al cementerio local y la Ruta Provincial N° 29; el Camino N° 043-02, entre Calle Garay y la Ruta Provincial N°29; y un Camino Vecinal comprendido entre la calle Garay y la circunvalación de la laguna con el Acceso a la Escuela N° 17. En total, se trata de una intervención sobre 28,3 kilómetros de longitud.
Esta obra no sólo mejorará la circulación de vehículos pesados, livianos y agrícolas, sino que mejorará la conectividad desde la Ruta Provincial Nº29 con la Ruta Provincial Nº20.
“Se trata de una zona de explotación agroganadera, con intenso movimiento de camiones y maquinarias, por lo que hablamos de una intervención muy importante para acompañar el desarrollo productivo y la óptima circulación de las comunidades”, destacó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.