La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continua a buen ritmo con las tareas en el camino que inicia en la Ruta Provincial N° 2 y finaliza en la Ruta Provincial N° 53, en el partido de Florencio Varela.
La intervención consiste en el estabilizado de 10 kilómetros de traza, donde ademas se realizarán tareas de señalización vertical, colocación de barandas de defensa vehicular y trabajos en alcantarillas.
Al mismo tiempo, se lleva a cabo la construcción de la segunda calzada y colectoras en la Ruta Provincial N° 53, trabajos que permitirán mejorar las condiciones del transito habitual y fundamentalmente, la dinámica del sector productivo agrícola.
“Estas obras de estabilizado son muy importantes para darle impulso al sector productivo del territorio bonaerense”, remarcó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Además, agregó: “Estos caminos que estamos mejorando son imprescindibles para que alumnos, alumnas y docentes puedan acceder a establecimientos educativos, como así también para trasladar las materias primas procedentes de los campos linderos”.