El presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Ministro Gabriel Katopodis y el Gobernador Axel Kicillof, junto a la presidenta de AySa, Malena Galmarini, y al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguraron la obra de la Red Cloacal Soto que contó con una inversión de $198 millones.
La obra, que llevó a cabo el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, beneficia a 25.180 y permite aumentar la cobertura cloacal mediante la ejecución de 4.776 conexiones domiciliarias, 398 bocas de registro y 178 bocas de acceso y ventilación.
Asimismo, ya se encuentra en ejecución la construcción del 2° Modulo de Ampliación de la Planta de Hurlingham.
Esta inauguración formó parte de las 30 obras que finalizaron en distintos municipios de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, Córdoba, Misiones, Neuquén, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa y Santa Fe.
El Ministerio de Obras Públicas se encuentra ejecutando 1.000 obras en las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una inversión de $556.780 millones, y cuenta con 833 proyectos en circuito y proceso de evaluación y aprobación.