La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de estabilización de la Ruta Provincial N° 31, en Carmen de Areco.
El tramo de 18 kilómetros que se está interviniendo inicia en la Ruta Provincial N° 51 y finaliza en el límite del partido de Carmen de Areco. Los trabajos contemplan el mantenimiento de alcantarillas y la colocación de señalización vertical y barandas de defensa vehicular.
“Esta obra forma parte del Plan Estratégico de Caminos Rurales que, junto al ministerio de Infraestructura, a cargo de Leo Nardini, estamos ejecutando en toda la Provincia”, detalló el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, que ademas añadió que “Con la realización de los trabajos estamos mejorando la circulación del alto caudal de camiones de carga y de maquinaria agrícola que transita por este tramo, ya que se trata de una importante cuenca lechera y de producción agropecuaria”.
Cabe destacar que el desarrollo de esta obra también permitirá el ingreso y egreso al Jardín de Infantes N° 908 y a las Escuelas EGB 2 y EGB 18.