En el marco del plan de fortalecimiento de la conectividad vial que lleva adelante el Gobierno, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta a buen ritmo la pavimentación del acceso a Selvas del Río de Oro.
La obra comprende un tramo de 11 kilómetros en el acceso a la localidad, perteneciente a la ruta provincial 34, desde el empalme de la ruta provincial 90 hasta la Calle 5 Oeste.
Actualmente los trabajos que se ejecutan sobre la ruta 34 desde progresivas 8600 a 9300 registran un avance del 20%. En ese marco, el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, explicó que la obra es ejecutada a través de la Dirección de Vialidad Urbana del organismo, bajo la inspección del ingeniero Tarik Flores. “Esta obra se realiza siguiendo las directivas del gobernador Jorge Capitanich con el objetivo de mejorar la accesibilidad y transitabilidad a Selvas del Río de Oro desde la ruta provincial N° 90”, indicó Varela.
Con una inversión de 334.426.231,03 pesos el proyecto en ejecución apuesta a optimizar la calidad de vida de los ciudadanos de la región, a partir del confort, limpieza y mejoras del tránsito que ofrece el pavimento de hormigón. A su vez también permitirá que los pobladores se trasladen bajo cualquier condición climática a los grandes centros de consumo.