El secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, visitó el municipio de Avellaneda donde supervisó el avance de diversas obras que están en ejecución, junto al subsecretario de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales, Juan Pablo Negro.
En esta oportunidad, constataron las 512 viviendas que se están construyendo en el Desarrollo Urbanístico Wilde Procrear II, las 892 de Piñeyro Rivadavia, 128 de Piñeyro Entre Ríos y las 160 de Int. Luís Raúl Sagol. Estos complejos habitacionales tendrán departamentos y casas multifamiliares de hasta 3 ambientes y contarán con cupos aptos para personas con movilidad reducida. A su vez, se trata de predios que tienen excelente ubicación cercana a zonas de servicios, centros educativos y de salud, y dispondrán de áreas de esparcimiento
Las iniciativas, asimismo, contemplan en conjunto la creación de más de 5.000 puestos de trabajo directo, además del impulso que significa para la industria de la construcción y la economía local.
Al respecto, Scatolini afirmó: “Gracias a un Gobierno Nacional presente, muchos jóvenes pueden soñar con un futuro y miles de familias alcanzarán el derecho a vivir dignamente en su casa propia”. Y destacó que “esto es posible a partir de un trabajo coordinado y a la capacidad de un municipio como Avellaneda que con la gestión de Jorge Ferraresi consigue darle soluciones concretas a las y los vecinos y mejorarle cada día su calidad de vida”.