El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, anunció la pronta finalización y entrega de 295 casas en el barrio Pereyra Rozas para fines de febrero próximo. Las unidades fueron sorteadas en agosto del año pasado en el micro estadio Delmi, en un acto público y transmitido en vivo tanto por las redes sociales del Gobierno y del organismo.
El funcionario mencionó que actualmente se trabaja en la infraestructura de las casas (son entregadas con red de agua, cloaca, luz y gas) y en la instalación del alumbrado público, pavimento, cordón cuneta y vereda. En lo que respecta a la obra civil se colocan puertas, vidrios, ventanas, calefones y detalles de pinturas.
Las 295 unidades que serán entregadas el último día de febrero están integradas por dúplex, casas de planta baja y adaptadas.
Carrizo informó que el próximo miércoles 2 de febrero, a las 11, se realizará el sorteo de ubicación, donde cada preadjudicatario conocerá su manzana y casa. Será transmitido desde la cuenta de Facebook del IPV para que las familias puedan seguirlo en vivo.