Además de los ocho paradores que ya pusimos en valor, actualmente se está trabajando en otras dos estaciones y se van a intervenir otras tres más para mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios.
Los trabajos de mejora se están realizando en Somellera y Mariano Acosta, que van a contar con un nuevo andén, luminarias y mobiliario urbano como bancos, cestos y apoyos isquíaticos, en el marco del Plan de Renovación de Estaciones del Premetro.
Estas obras se suman a las finalizadas recientemente, que completaron la renovación de los paradores Ana Díaz, Escalada, Presidente Illia, Nuestra Señora de Fátima, Parque de la Ciudad, Pola, Centro Cívico Lugano e Intendente Saguier.
Por otra parte, se llevará adelante el plan de puesta en valor y de mejora operativa del Premetro que consiste en vincular los dos ramales de la línea, de manera tal que quede con un solo sentido de circulación -un loop-, con el objetivo de mejorar la frecuencia y regularidad del servicio. Un proyecto que también incluye la renovación de los paradores Larrazabal, Descalzi y Gabino Ezeiza.