La cargadora L916H es un producto sencillo diseñado para la carga y descarga de materiales sueltos. La máquina es compacta, versátil, eficiente y es ideal para operar en lugares de poco espacio, siendo generalmente utilizada en lugares como establecimientos rurales, aserraderos, corralones de materiales.
Con un diseño moderno, un chasis robusto y un motor potente, tiene la transmisión de 4 velocidades y un radio de giro corto que garantiza la maniobrabilidad óptima en espacios reducidos. Algunas de sus características son: peso operativo de 5500 kg, cuchara estándar de 1,0 m³, una máxima altura de descarga de 3.090mm y un motor Yunnei de 83 hp, la L916H ofrece versatilidad y robustez.
Con todos los puntos de mantenimiento de fácil acceso, se convierte en una excelente opción para diversas aplicaciones. La Nueva Cargadora SDLG L916H se suma a la cartera de cargadoras de la nueva serie H y ya está disponible en Argentina. Para más información del producto, ingresar en el sitio de Escandinavia del Plata.