Case, marca de CNH, continúa fortaleciendo su red en la Argentina con la incorporación de Autovía 3 SA como nuevo distribuidor oficial en la región patagónica y un local ubicada en Neuquén Capital que atiende también a las provincias de Río Negro y La Pampa, consolidando así la presencia de la marca en el sur del país.
“Para nosotros, representar a CASE significa apostar por una marca de calidad premium, totalmente alineada con los valores y estándares de excelencia que promovemos en Autovía 3 SA”, expresó Néstor Bassetti, Gerente General de la empresa, y agregó: “tenemos grandes expectativas respecto al desarrollo de proyectos de infraestructura en la región, y confiamos en que esta alianza potenciará el crecimiento del sector”.
Autovía 3 SA es una empresa del Grupo Vázquez fundada en 2018 que cuenta con una sólida trayectoria en el suministro de servicios integrales para la industria, y llega a integrar la red de CASE con el objetivo de incrementar el volumen de negocios en un área clave para el desarrollo de la infraestructura nacional:
“La inversión en la expansión de nuestra red es un pilar estratégico para CASE. Nos permite fortalecer nuestra presencia en todo el país y garantizar que nuestras soluciones lleguen a cada región con la calidad y el respaldo que nos caracteriza. Este avance es posible gracias al compromiso y la responsabilidad de todos los actores que forman parte de la compañía, trabajando con un objetivo en común: brindar una experiencia de excelencia y asegurar la satisfacción de nuestros clientes”, expresó el gerente comercial de CASE para América Latina, Mario Rizzi.
Entrega inmediata
En Neuquén, Autovía 3 cuenta con un predio de 1.200 metros de superficie cubierta, con oficinas comerciales, áreas administrativas, depósito de repuestos, área de servicio técnico y un amplio patio de exhibición: la construcción ofrece espacios amplios, pisos industriales reforzados, excelente iluminación y óptima accesibilidad. También, la sucursal incorpora soluciones tecnológicas orientadas a la eficiencia operativa, incluyendo sistemas conectados, gestión comercial y herramientas de marketing digital.
En línea con las exigencias del mercado y las buenas prácticas ambientales, esta sede cuenta con la certificación IRAM – ISO 14001, una norma internacional que avala la implementación de un sistema de gestión ambiental eficaz. Esta certificación reconoce el compromiso de la empresa con la reducción del impacto ambiental y el uso responsable de los recursos.
Hoy, además de los servicio posventa y mantenimiento preventivo y correctivo, con atención en planta del cliente o en talleres propios especializados, la compañía vende máquinas y alquila, por lo que tiene una flota de más de 100 equipos disponibles.
Ahora, del catálogo CASE, entre las promociones, contra un 40% de anticipo y 3 cheques o con la financiación exclusiva de 36 cuotas fijas para clientes del Banco de la Nación Argentina, está entregando la palaretro Case 580 N Serie II (foto).
En esta máquina, el conjunto de motor y sistema hidráulico proporciona una mayor productividad en las operaciones con la cargadora o la excavadora, reduciendo el tiempo de ciclo entre las operaciones.
En su diseño industrial, la palaretro 580 N Serie II se caracteriza por la cinemática de la cargadora y un movimento que es realizado por dos cilindros paralelos invertidos. De esta manera, los vástagos de los cilindros quedan retraídos cuando la máquina está posicionada para excavación. Es una exclusividad de CASE, que proporciona mayor vida útil, menor riesgo de deformación y pérdidas en los cilindros. También, garantizan una mejor distribución de fuerzas y visibilidad. En la práctica, durante el movimiento de cierre de la pala los cilindros están en expansión, lo que ofrece una mayor fuerza donde más se necesita y mayor fuerza de excavación.