El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti anunció el lanzamiento de llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II que, en total, significarán una inversión estimada por parte del Gobierno Nacional de $986 millones.
En la provincia de Buenos Aires, estas obras impactarán sobre 389 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Martín Coronado, por un monto de $646 millones. También se llamará a licitación para ejecutar obras que abastezcan a 70 viviendas del Desarrollo Urbanístico de San Andrés de Giles, por una inversión de $340 millones.
“Por medio de estos llamados licitatorios, ponemos en marcha un círculo virtuoso en el proceso productivo, donde se generan al menos tres nuevos puestos de trabajo por cada vivienda edificada y se promueve la industria de la construcción nacional. Es un compromiso de este Ministerio seguir contribuyendo a la reactivación de la economía argentina”, señaló el ministro Santiago Maggiott