El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti habilitó este martes en Río Cuarto la pavimentación de la Costanera Norte, algo más de 1.000 metros que completan la totalidad de la arteria que bordea las márgenes del Río Chocancharava, e inauguró el Polideportivo Social de barrio Alberdi.
Schiaretti estuvo acompañado del intendente Juan Manuel Llamosas; los ministros de Obras Públicas, Ricardo Sosa; de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure; de Vinculación Comunitaria, Paulo Cassinerio; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; y el diputado nacional, Carlos Gutiérrez.
Manifestó el gobernador su satisfacción por “la puesta en marcha de dos obras que tienen que ver con el progreso de Río Cuarto” y simultáneamente anunció el envío de 55 millones de pesos para la mejora y ampliación de la Maternidad Hortensia Garden de Kowalk que el año próximo cumplirá el centenario.
Respecto a la habilitación de las obras de la Costanera Norte, recordó que “son 1.020 metros de una obra donde la Provincia invirtió 120 millones de pesos “ y destacó la importancia que la gente le otorga al río y el modo cómo se ha apropiado de él.