El Gobernador Alberto Weretilneck entregó al Municipio de El Bolsón más de $151 millones en aportes para obras, entre ellos un refuerzo económico que asegura la continuidad de la terminal de ómnibus.
“Con el crecimiento que tiene El Bolsón y los miles de turistas que recibe año tras año, no puede no tener finalizada su terminal de ómnibus. Es una de las obras que abandonó la Nación, pero la vamos a completar trabajando en conjunto Provincia y Municipio”, afirmó Weretilneck, acompañado por el Intendente Bruno Pogliano.
El Gobernador entregó un aporte $100 millones para garantizar la continuidad de las obras en la terminal, que permitirán optimizar la organización del transporte público, fortalecer la actividad turística y brindar mayor comodidad y seguridad a los pasajeros. En total, la obra significará una inversión que supera los $690 millones y se ejecuta a través del programa “Junto al Municipio”.
El Intendente Pogliano destacó que “el acompañamiento del Gobierno Provincial nos permite seguir cumpliendo con la palabra empeñada y concretar obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad”.
Además, el Gobierno Provincial otorgó otro aporte al Municipio, superior a los $51 millones, para la ejecución del colector pluvial de calle Alberdi, que beneficiará a 340 familias. Los trabajos permitirán canalizar el escurrimiento superficial y reducir los impactos de las lluvias en los sectores más afectados.




