La provincia y el municipio llevarán adelante la construcción de la red de desagües cloacales para 188 familias de barrio Mosconi. El convenio fue firmado ayer por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y la intendenta Viviana Germanier.
Las obras cloacales se ejecutarán con modalidad delegada al municipio contando con un financiamiento provincial de $26.635.118. Deberán ejecutarse 2450ml de red, 25 bocas de registros y 188 conexiones domiciliarias que dotarán de servicio a 188 familias.
El programa provincial de obras delegadas “Junto Al Municipio, que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia y permite la generación de obra pública y mano de obra local.
Durante la jornada de ayer también se recorrieron las obras en marcha del Plan Director de Agua Potable, iniciadas este año, y que cuentan con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, (ENOHSA) por $570.311.633 .
Los trabajos que actualmente se ejecutan brindarán acceso al agua potable a 45 mil vecinas y vecinos de la localidad, mejorando el servicio y calidad de vida de toda la comunidad.