Se destacan los acueductos en el Gran San Juan e Iglesia; la ampliación de red de agua y cloaca en Caucete, como así también redes colectoras en Capital, Rivadavia, Rawson y Pocito.
OSSE continúa con la ejecución de un Plan Director de Agua Potable y Saneamiento que inició en el año 2020, con el objetivo de cubrir la demanda de la población sanjuanina proyectada en los próximos 50 años.
Actualmente, se están ejecutando 13 obras de gran envergadura en distintos puntos de la provincia, de las cuales tres son de agua potable, y se le suma la mega obra “Acueducto Gran Tulum con sus respectivos acueductos y el Establecimiento Potabilizador Punta Negra”; además, paralelamente se están trabajando nueve obras de cloacas. Las obras de agua potable beneficiarán a 35.800 sanjuaninos, aproximadamente; en tanto la mega obra “Acueducto Gran Tulum”, se está construyendo para una población futura de más de un millón de habitantes en San Juan. Mientras que las obras nueve obras cloacales que se están trabajando beneficiarán a más de 100.797 sanjuaninos.