Los trabajos abarcan el pintado de las sendas peatonales y los sentidos de giro de cada carril, más el pintado de otras líneas demarcatorias con el fin de mejorar la seguridad vial en la zona sur de Sauce Viejo, sobre todo en el cruce de acceso al aeropuerto y el parque industrial.
Cabe destacar que estas intervenciones ya se completaron en la travesía urbana de la RN 11 en Santo Tomé, que alcanzó a las avenidas 7 de Marzo, Luján, Richieri y Primera Junta. Asimismo, otra cuadrilla de trabajo realizó el refuerzo de la demarcación horizontal en las ramas de giro del intercambiador de la Circunvalación Oeste de Santa Fe (RN 11) y la autopista a Rosario.
Paralelamente, se avanza con similares tareas de demarcación definitiva en otras rutas nacionales de la provincia de Santa Fe. A los trabajos de pintado de las líneas de borde y eje de la Ruta Nacional 168 de la Autovía Santa Fe – Paraná culminados esta semana se le suma la demarcación horizontal en marcha sobre la Autopista Rosario – Córdoba (RN 9), entre Carcarañá y Tortugas.
Finalmente, otro frente de trabajo se ubica por estos días en la autopista de la RN 34, entre la RN 19 y Rafaela. En este sector los equipos pintan el borde y eje de la mano hacia Rosario en los tramos ya readecuados de la antigua calzada a las condiciones de una doble vía, con banquina interna y externa pavimentada, más una nueva carpeta de rodamiento. Al respecto, se aclara que los trabajos de repavimentación de este sector se ubican entre Susana y Angélica, con sostenido avance hacia el sur.