Durante los días 16 al 18 de septiembre, en el Complejo Sala Mayo de la ciudad de Paraná, se darán cita todos los protagonistas de un sector cada vez más dinámico: la construcción. Allí se congregarán las empresas proveedoras de equipos, insumos y servicios para mostrar lo mejor de sus ofertas.
Organizada por la Cámara Argentina de la Construcción, esta segunda Muestra de la Construcción tendrá más de 40 stands, como así también espacios de ocio para la familia y un patio gastronómico.
El evento que se realiza por segundo año consecutivo, y que el año pasado convocó a más de 2500 personas, entre ellos referentes de la industria de la construcción, empresas líderes, dirigentes políticos, instituciones educativas, y colegios de profesionales, vuelve a realizarse en la ciudad capital pero en esta edición en la Sala Mayo, donde junto al río busca ampliar la propuesta de la edición anterior, y además de exponer todo lo relacionado al sector,
Grúas San Blas estará presente con una Sany 215 C, una excavadora de 22 toneladas, con motor Mitsubishi de 4 cilindros con una potencia de 158 caballos de fuerza, bomba hidráulica Kawasaki y zapata de 800 mm que le dan buen apoyo. “Es un equipo de primerísima calidad con un alto rendimiento y bajo consumo de combustible”, adelantó Walter Mayer, Gerente Regional de la empresa, “también estaremos llevando una minicargadora Bobcat DC 450, un equipo versátil y compacto, que lo van a ver pronto en trabajos de la Municipalidad de Paraná”.