“En un contexto donde tanto compradores como intermediarios, se topan, no solo con la escasez de determinados bienes que están ligados de una forma u otra a la divisa estadounidense, sino también con la demora en la entrega de los mismos, poder conseguirlos mediante una subasta, es una oportunidad de poder adquirirlos de forma casi inmediata”, afirma Martín Ruíz, Gerente Comercial División Subastas de Activos- Monasterio Tattersall S.A.
La subasta ya está activa en la página de Monasterio Tattersall Activos https://activos.monasterio-tattersall.com/ se pueden visualizar los lotes, fotografías, ficha técnica, términos y condiciones.
Entre los activos que se rematarán: Vehículos y equipos tan diversos como camiones hormigoneros; palas cargadoras; motoniveladora Caterpillar 120 H; tractores Deutz Fahr; pickups Toyota Hilux, Ford Ranger. Utilitarios: Fiat Doblo Cargo.
Automóviles de diferentes marcas y modelos: Toyota Etios y VW Bora. También activos industriales: tanque de acero inoxidable, containers y sistema de picking (para la preparación y almacenaje de pedidos) Mecalux, racks.
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.
Además, el comprador tiene la seguridad garantizada por Monasterio Tattersall Subastas de Activos en el cumplimiento de todo el proceso de la venta, actuando como intermediario y ocupándose de la totalidad del mismo (documentación; facturación; cobranza y la entrega del bien en las mismas condiciones en que fue exhibido).
Próximo remate online: miércoles 28 de abril. Entre los bienes que se subastarán: autos, camionetas, camiones hormigoneros, tractores, motoniveladoras, activos industriales, entre otros.