El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, visitó la localidad de Brandsen y supervisó junto al intendente, Fernando Raitelli, los trabajos que se realizan en la Ruta Provincial N°215. Dicha arteria es muy transitada ya que tiene mucha actividad productiva e industrial y beneficiará a más de 37.000 habitantes de la zona.
En ese sentido, Katopodis destacó: “En un momento donde la obra pública a nivel nacional está paralizada, hay una decisión del Gobernador Kicillofok en la provincia de Buenos Aires de priorizar y garantizar que lleguemos con la infraestructura que necesitan los barrios”.
Y agregó: “Hoy recorrimos la obra de la Ruta 215 que se transformará en una doble vía para mayor seguridad vial y el desarrollo de las localidades de esta región”.
La obra contempla la repavimentación y el ensanche de 7 km de la calzada existente, y la construcción de la segunda calzada sobre la RP Nº215, en el tramo entre la rotonda de Acceso al Barrio Los Bosquecitos y la calle 13 en la localidad de Brandsen.
Asimismo, incluye tareas de saneamiento hidráulico, colocación de señalamiento horizontal y vertical, la construcción de alcantarillas y la renovación del sistema de iluminación.
Más temprano, Katopodis y el Intendente mantuvieron una reunión de trabajo para avanzar en obras y proyectos para la ciudad.