Grupo Criolani, uno de los mayores referentes en maquinaria agro y construcción, participa de la nueva edición de Agroactiva 2024 que reunirá en la localidad de Armstrong, Santa Fe a los protagonistas más importantes de la industria del 5 al 8 de junio.
Criolani llega a esta edición con tres propuestas innovadoras: el regreso de la marca JCB, tras cinco años de ausencia en la exposición; la tecnología Case IH, y la marca líder en sembradoras Crucianelli.
En esta edición 2024 Grupo Criolani, el concesionario oficial de Case IH más galardonado en Argentina, suma a su prestigioso equipo comercial, la presencia de especialistas en agricultura digital del reconocido sistema AFS (Advanced Farming System). El objetivo es exhibir soluciones de avanzada en monitoreo y optimización de la producción en tiempo real y ofrecer respuestas efectivas y eficientes a los desafíos actuales del campo argentino.
En el área de sembradoras, participa con la representación de la marca líder Crucianelli. En especial, el viernes 7 y sábado 8 de junio se presenta la sembradora Drillor Mixia, una oportunidad impostergable para que los visitantes puedan conocer la excelencia e innovación.
Y como gran novedad de esta edición de Agroactiva 2024, Grupo Criolani presenta a JCB, la marca de maquinaria vial y de construcción que estuvo ausente del evento durante 5 años. En una apuesta por el futuro de la economía argentina, JCB presenta un amplio showroom de maquinarias, que incluye demostraciones dinámicas.
Con responsabilidad, vocación y de modo profesional Grupo Criolani ofrece soluciones personalizadas e integrales para el agro y la construcción, siendo, capaces de satisfacer las necesidades específicas del sector con su amplia gama de productos y servicios. Así es que entiende fundamental, seleccionar de manera rigurosa la maquinaria e implementos que garanticen la máxima calidad y el rendimiento más elevado. Una vez determinado el producto adecuado, un equipo técnico altamente calificado brinda soporte y asistencia técnica a los clientes y asegura así la satisfacción de sus necesidades.
En aras a alcanzar ese objetivo, resulta primordial estar cerca, por ello cuenta con cobertura en las provincias más productivas como son: Santa Fe, Córdoba y Entre Rios, con 6 sucursales para brindar respuesta inmediata al mercado.
Grupo Criolani entiende que tanto el productor como el constructor tienen una necesidad específica, por eso propone un proceso personalizado: cada solución se adapta a la necesidad específica del cliente.