La subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Adriana Esterelles, junto a la gerenta de Escriturario y Social del Instituto de la Vivienda, Karina Karles, viajaron a Almirante Brown, donde las recibió el intendente Mariano Cascallares para encabezar la entrega de 11 viviendas que fueron construidas a través del programa Casa Activa.
Luego del acto, recorrieron las 88 viviendas que el Gobierno provincial construye en el barrio José Mármol de esa localidad.
Para llevar adelante este proyecto, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que conduce Silvina Batakis, se invirtieron $6.993 millones. Las viviendas cuentan con dos y tres dormitorios, living-comedor, cocina y baño. Del total, 10 serán adaptadas para personas con discapacidad.
Además del complejo en José Mármol, el gobierno de Axel Kicillof también tiene en marcha la ejecución de otras 306 viviendas en el barrio Don Orione, que forman parte de las más de 8.000 que la Provincia tiene en marcha en todo el territorio bonaerense.