El servicio suma paradas intermedias en las localidades cordobesas de Laboulaye, General Levalle y Vicuña Mackenna. Cuenta con una frecuencia semanal, partiendo desde la terminal porteña los viernes a las 20.35, y de Justo Daract los domingos 17.40.
Del viaje inaugural, que fue recibido fervorosamente por los vecinos y las vecinas en las nuevas estaciones incorporadas, participaron Marinucci, Guerrera y el gobernador de la provincia puntana, Alberto Rodríguez Saá.
Para el regreso, fue necesaria la puesta en valor de las instalaciones ferroviarias. Los trabajos incluyeron: obras civiles, electricidad, iluminación, cartelería, movimiento de suelos, desmalezado y desmonte en la traza.
Marinucci resaltó que “cumplimos con la promesa de llegar a San Luis, a partir de mañana comenzamos a trabajar para extender el servicio a Mendoza”.
El costo del pasaje, entre ambas cabeceras, es de 655 pesos en primera, 785 en pullman y 2.280 en camarote para dos personas.
También estuvieron presentes el vicepresidente de la entidad,Darío Golía; la directora, Sandra Mayol; el gerente general operativo, Marcelo Sánchez; el responsable de la línea San Martín, Luciano Haas; y autoridades provinciales y municipales.
Comentarios