El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi, a través del Procrear II, anunció este viernes la licitación para obras de infraestructura que abastecerán a 928 viviendas, con una inversión por parte del Gobierno Nacional de más de $430 millones. Las mismas se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora y Monte Hermoso.
En primer lugar, en el Desarrollo Urbanístico de Lomas de Zamora se ejecutarán obras de infraestructura para favorecer a 858 viviendas, por un monto de más de $332 millones. Por su parte, en el Desarrollo Urbanístico de Monte Hermoso impactarán en 70 viviendas, para las que se destinarán más de $98 millones.
“Estas obras expresan la voluntad del Gobierno Nacional de seguir garantizando el derecho a la vivienda a lo largo y ancho de todo el país. Al mismo tiempo, seguimos generando más trabajo y producción, ya que la reactivación económica es un compromiso asumido por la actual gestión del Ministerio de Desarrollo Territorial y hábitat”, sostuvo Jorge Ferraresi.