El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció este viernes nuevos llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II.
Las mismas servirán para abastecer a 2.406 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, y contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional superior a los $ 1.986 millones.
“Estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que, además de ampliar el derecho a la vivienda de familias de todo el país, se generan nuevos puestos de trabajo y se promueve la industria de la construcción nacional”, señaló el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.
“Estamos apostando a levantar nuevos Desarrollos Urbanísticos Procrear II porque representa una política pública realmente efectiva, que facilita a cada vez más familias argentinas el acceso a viviendas y espacios públicos de calidad, con la infraestructura necesaria que permitan la conectividad y los usos comerciales, culturales y barriales”, expresó por su parte el ministro Ferraresi.