Los camiones que recibió Blancaley tienen capacidad para transportar 35 toneladas netas en sus bateas, una carrocería fabricada especialmente por Baco. Sin embargo, la gama de vehículos completos de Scania ha sido desarrollada con el objetivo de ofrecer soluciones concretas para cada segmento industrial. Así, junto con la unidad Scania especificada para la tarea requerida, la marca brinda la carrocería correspondiente para cada aplicación ya montada, ofreciendo una solución completa. De ese modo, obtener todo de un mismo proveedor resulta más sencillo y permite reducir los plazos de entrega. Pero, además, esto se traduce en una mayor disponibilidad de uso de la unidad y un incremento en el nivel de rentabilidad del negocio.
Hay disponibles: cajas refrigeradas, para el mercado de la distribución; cajas con barandas, para el transporte de cereales; hormigoneras, mediante acuerdos con Liebherr e Indumix; y volcadores, conformados con carrocerías Patronelli y Baco.
Para aplicaciones en canteras, particularmente el camión volcador Scania se destaca por su resistente paragolpes de acero –que incluye gancho de remolque de 40 tn incorporado– y su frente elevado, que le permiten transitar por los terrenos más adversos. A esto, se suma un rediseño de la suspensión y una cabina más espaciosa, obteniendo como resultado el máximo confort de marcha.
Como estándar, se desarrollan cajas volcadoras de 20 metros cúbicos livianas y resistentes, fabricadas con acero antidesgaste Hardox, para dar como resultado el camión volcador más robusto, duradero y con la mayor capacidad de carga del mercado.