Son tiempos extraños para celebrar la trayectoria. Cuando todo el mundo está enfocado en el futuro y en los profundos cambios que intentamos anticipar, alguien nos dice… eh!! este año cumplimos 120!
Es verdad, hay cosas que no podemos pasar por alto con la excusa del futuro, visto desde hoy lo que viene es sólo una posibilidad. Lo contundente es que hoy cumplimos un nuevo y extraordinario aniversario. Y decimos extraordinario porque somos solo un medio de comunicación dedicado a una industria de largos proyectos, en un país tan de corto plazo.
Obsesionados con el futuro podríamos cometer el error de no valorar lo que nos trajo hasta aquí. Hay una enorme cantidad de razones y circunstancias que pueden determinar el éxito o el fracaso de una empresa. Pero más de un siglo de vigencia nos hace pensar que estamos siendo útiles. Eso es muy gratificante.
Con tan contundente apoyo del sector al que nos dirigimos hemos superado etapas muy difíciles, circunstancias adversas, cambios tecnológicos, hasta una pandemia, como todos, pero nunca estuvimos solos. Es una gran oportunidad para agradecer nuevamente a nuestros lectores y anunciantes que en muchos casos nos han acompañado por generaciones.
Ya está, ahora sigamos con eso del futuro.